Posibles alineaciones del barça málaga

Posibles alineaciones del Barça-Málaga

Posibles alineaciones del Barça-Málaga

Publicación:26/01/2014 - 03:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino ha convocado a 18 jugadores para el partido de este domingo contra el Málaga en el Camp Nou (21 horas), en el que intentará recuperar el liderato que tiene momentáneamente el Real Madrid. Ibrahim Afellay podría tener minutos

 

 

El 'Tata' Martino ha convocado a 18 jugadores para el partido de este domingo contra el Málaga en el Camp Nou, con las principales novedades de Ibrahim Afellay y Jean-Marie Dongou en la convocatoria. Sin embargo, el entrenador argentino no podrá contar con los lesionados Puyol, Iniesta, Neymar, Montoya ni Alex Song, además de las bajas permanentes de Dos Santos y Oier Olazábal. En este contexto, Leo Messi se perfila nuevamente como titular junto a Alexis Sánchez y, probablemente, Pedro Rodríguez.

 

 
Dadas las numerosas bajas del FC Barcelona, se prevee que la alineación que salte al terreno de juego sea la formada por Víctor Valdés en la portería; una línea defensiva con Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Busquets en el pivote defensivo, por detrás de Xavi Hernández y Cesc Fábregas; y, arriba, Leo Messi acompañado en las alas por Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc Fábregas; Pedro, Alexis Sánchez y Leo Messi.
 
Posible alineación del Málaga: Willy Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes; Camacho, Tissone, Darder; Fabrice, Duda, Santa Cruz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído