Posibles alineaciones del barça rayo vallecano

Posibles alineaciones del Barça-Rayo Vallecano

Posibles alineaciones del Barça-Rayo Vallecano

Publicación:15/02/2014 - 03:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Tata Martino ha convocado a 18 futbolistas para el partido que enfrentará este sábado a FC Barcelona y Rayo Vallecano en el Camp Nou. Xavi Hernández se ha quedado fuera de la convocatoria y estará fresco contra el Manchester City

 

 

El 'Tata' Martino ha asegurado en rueda de prensa que, pese a jugar este martes contra el Manchester City la ida de octavos de Champions League, el equipo está concentrado en el partido de este sábado frente al Rayo Vallecano. Lo cierto es que el técnico argentino ya ha reservado a Xavi Hernández al no convocarle, y podría confeccionar una alineación de circunstancias con varios suplentes ante el penúltimo clasificado de la Liga BBVA.

 

 

En este sentido, la portería será ocupada un partido más por Víctor Valdés; Montoya, Puyol, Bartra y Adriano podrían conformar la defensa azulgrana; en el centro del campo, Alex Song podría actuar de pivote defensivo, por detrás de Sergi Roberto y Andrés Iniesta; y, en la punta de ataque, Cristian Tello y Alexis Sánchez podrían acompañar a Leo Messi con el objetivo de batir la meta visitante. Jugadores como Neymar, Afellay y Cesc Fábregas podrían tener minutos en la segunda parte.

 

 
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Montoya, Bartra, Puyol, Adriano; Song, Sergi Roberto, Iniesta; Tello, Alexis Sánchez y Leo Messi.
 
Posible alineación del Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Zé Castro, Saúl, Mojica; Trashorras, Baena, Falqué, Bueno, Rochina; Larrivey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído