Posibles alineaciones del sevilla barça

Posibles alineaciones del Sevilla-FC Barcelona

Posibles alineaciones del Sevilla-FC Barcelona

Publicación:8/02/2014 - 19:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino ha convocado a 18 jugadores para el trascendental partido liguero de este domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Si el FC Barcelona gana, volverá a ponerse líder tras el inesperado tropiezo del Atlético de Madrid en Almería

 

 
El 'Tata' Martino se ha llevado a 18 futbolistas a Sevilla y alineará el once más competitivo que tenga a su disposición para plantar cara a los locales y conseguir una victoria que volvería a colocar al FC Barcelona como líder de la competición, aunque pensando también en la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Jordi Alba y Javier Mascherano no podrán jugar por sanción, mientras que se prevé que el técnico argentino reserve a Dani Alves para la vuelta de Copa del Rey contra la Real Sociedad. Sergi Roberto y Andrés Iniesta, en cambio, apuntan a titulares en el centro del campo culé.
 
En este contexto, el once probable que planteará el Barça estará formado por Víctor Valdés en la portería; Montoya, Piqué, Bartra y Adriano en defensa; Sergio Busquets en el pivote defensivo, por detrás de Sergi Roberto y Andrés Iniesta; y, arriba, un tridente formado por Pedro Rodríguez, Leo Messi y Alexis Sánchez para intentar desarticular a la defensa del Sevilla. Cesc Fábregas, Xavi o Cristian Tello podrían aparecer en la segunda mitad en función del transcurso del partido.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano; Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Pedro, Alexis Sánchez y Leo Messi.
 
Posible alineación del Sevilla FC: Beto; Alberto Moreno, Fazio, Pareja, Fernando Navarro; Rakitic, Trochowski, Iborra; Vitolo, Reyes, Bacca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído