Philipp lahm aboga desde alemania por la renovación de pep guardiola

Presión de los jugadores del Bayern para que Pep se quede

Presión de los jugadores del Bayern para que Pep se quede

Publicación:25/10/2015 - 10:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del Bayern Múnich, con Philipp Lahm al frente, estarían deseosos de que Pep Guardiola continúe por más tiempo como entrenador en el conjunto bávaro, a pesar de que el técnico catalán haya tenido sus más y sus menos en algún momento con algún futbolista

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante una entrevista mantenida con el medio "Sport1", Philipp Lahm ha dejado muy claro cuál es la postura del vestuario del Bayern Múnich ante la posible renovación o marcha de Pep Guardiola de cara a junio de 2016, cuando en teoría el de Santpedor termina vinculación con el cuadro bávaro tras tres temporadas plagadas de éxitos, pero también de decepciones a nivel europeo. "El equipo quiere que Pep Guardiola se quede en el Bayern", ha sentenciado Lahm, capitán del equipo, en nombre de todos sus compañeros de vestuario.

"La opinión del equipo es clara: nos gusta trabajar con nuestro entrenador y que es un técnico excepcional", ha opinado el polivalente futbolista del combinado germano, siempre muy afín a la manera de ver el fútbol de Guardiola y uno de sus mayores aliados en el vestuario. "Yo sólo puedo decir lo que nos gustaría que Guardiola se quede".

"Todo lo demás no está en nuestras manos", expresó, señalando además que él ya le ha comunicado personalmente a Guardiola sus deseos de que continúe siendo por mucho tiempo entrenador del Bayern Múnich. "Sí, se lo he comunicado personalmente a Guardiola", ha revelado.

Otra de las estrellas del Bayern Múnich, Arjen Robben, también se ha pronunciado a favor de la renovación de contrato de Pep Guardiola al frente del proyecto. "Estamos todos de acuerdo en que es un gran técnico. Y yo personalmente me lo paso bien trabajando con él".

"Espero que siga en este club por muchos años. Ahora bien, sólo él puede decidir. Nosotros (los jugadores) intentamos concentrarnos en el fútbol", manifestó el atacante holandés en declaraciones concedidas al mismo medio ya citado. En este punto, ahora el balón está sobre el tejado de Pep Guardiola, que será quien deba decidir qué hace con su futuro en los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído