Previa del partido fc barcelona vs getafe

Previa: FC Barcelona vs Getafe - Liga BBVA 2013/14 Jornada 36

Previa: FC Barcelona vs Getafe - Liga BBVA 2013/14 Jornada 36

Publicación:2/05/2014 - 04:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

(16:00 horas, Canal Liga y Gol T): El Barça recibe este sábado la visita de un Getafe que se juega la permanencia y que no ha ganado nunca en el Camp Nou. Los azulgrana rendirán homenaje a Vilanova e intentarán sumar una victoria que permita seguir soñando con la liga

 Barcelona-Getafe  | Última hora | En directo TV | Alineaciones | Lista de convocados | Rueda de prensa de Tata Martino | Estadísticas 2013/14 | Partidos Jornada 36 | Calendario Liga BBVA

El FC Barcelona juega este sábado contra el Getafe (16:00 horas, Canal Liga y GolT) el partido correspondiente a la jornada 36 de liga. El conjunto azulgrana necesita una victoria que le permita seguir aspirando al campeonato y que además sirva de homenaje a la figura de su ex entrenador: el hombre que dirigió al Barça en la Liga de los récords y que fuera segundo de Guardiola en la etapa más gloriosa del club. Los jugadores lucirán una camiseta en la que se podrá leer la inscripción "Tito, siempre eterno" y el Camp Nou desplegará un mosaico especial para recordar su figura.

Tata Martino cuenta con las bajas de Piqué, Puyol, Valdés, Dos Santos, Neymar y Jordi Alba. Al complicado estado de ánimo de la plantilla culé se suma una larga lista de ausentes por lesión. Los azulgranas, segundos en la clasificación (el Madrid tiene un partido menos) a cuatro puntos del Atlético de Madrid, no pueden ceder nada a falta de tres jornadas para concluir la Liga, y con el último partido en el Camp Nou ante el actual líder. Los de Martino llegan a la cita tocados, pero conscientes de que ya no hay ningún margen de error. Toca ganar y esperar que tanto Atlético como Real Madrid pinchen en alguno de los tres partidos que faltan para concluir el campeonato.

El Getafe busca tres puntos que le mantengan alejado de la zona de descenso. El equipo madrileño llega al partido tras ganar en la última jornada al Málaga 1-0. Sin embargo, es 17º en la clasificación (35 puntos), los mismos que Osasuna (35), y está solo dos puntos por encima del Almería (33) y tres sobre el Valladolid (32).



Ficha técnica del partido: FC Barcelona vs Getafe

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Pinto, Oier Olazábal, Montoya, Cesc Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis Sánchez, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Alex Song, Afellay, Tello, Adriano y Dani Alves; Descartados: Cuenca; Sancionados: ninguno; Lesionados: Puyol, Piqué, Valdés, Neymar, Alba y Dos Santos.

Lista de convocados del Getafe (confirmada): Codina, Júlio César; Alexis, Roberto Lago, Arroyo, Rafa, Escudero, Valera; Lacen, Lafita, Pablo Sarabia, Gavilán, Sammir, Míchel, Rodríguez, Borja, Mosquera; Colunga.

Estadio: Camp Nou (98.772 espectadores)
Competición: Liga BBVA 2013/14 - Jornada 36
Horario y televisión: 16:00 horas, Canal Liga/HD, Yomvi (online), Gol Televisión, Gol Stadium (online)
Árbitro: Teixeira Vitienes J.A (Colegio Cántabro).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído