El ex jugador del barça se retiró la pasada temporada obligado por las lesiones

Puyol podría estar entrenando con la idea de volver a jugar

Puyol podría estar entrenando con la idea de volver a jugar

Publicación:5/04/2015 - 15:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de retirarse del fútbol en activo y dejar la secretaría técnica del Barça tras la destitución de Andoni Zubizarreta, Carles Puyol podría regresar a los terrenos de juego

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Según "Mundo Deportivo", Carles Puyol podría estar entrenándose con la idea de volver a jugar. El eterno capitán del Barça puso punto y final a su carrera la pasada temporada después de sufrir un calvario de lesiones y recaídas. Fiel a su naturaleza luchadora, el central no se resignaba a dejarlo, pero las lesiones terminaron por retirarle quizás antes de tiempo.

Pues bien, ahora una información de "MD" asegura que Puyol se está entrenando para volver a jugar, aunque lógicamente con otras aspiraciones. Según el periódico barcelonés, el central ha dejado atrás los problemas de rodilla que le obligaron a parar y asegura que, quienes le conocen se aventuran a decir que podría estar pensando en aceptar alguna oferta de EEUU o Qatar.

También dejó su cargo en el Barça


El ex jugador del FC Barcelona era el asistente del director deportivo Andoni Zubizarreta y poco después del anuncio de la destitución del vasco informó que también dejaba el club azulgrana.

Este fue el mensaje de despedida de Puyol:

"Por el presente comunicado quiero anunciar que he decidido dar por terminada mi relación laboral con el FC Barcelona.

Estos últimos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el club desde otra vertiente. He aprendido mucho y estoy muy agradecido a todos, pero ahora, quisiera experimentar otras vivencias desde otra perspectiva y desde otros lugares.

Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro próximo, pueda volver a esta casa y devuelva todo lo que me has dado en estos años tan inolvidables. Sigo estando muy agradecido a todos los trabajadores y directivos, al presidente y a la dirección deportiva por confiar en mí y ayudarme en esta etapa de transición que no está resultando nada fácil.

Y, sobre todo, a la afición, porque si como jugador siempre la he sentido muy cercana, ahora, desde mi retirada, todavía la siento más. Me habría gustado poderme despedir de todos vestido como futbolista, pero la vida no es siempre como uno desea.

He estado y soy muy afortunado de poder sentir tanta estima, sólo os lo puedo devolver con un agradecimiento y deciros que siempre os llevaré en mi corazón".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído