Nolito, junto a otros compañeros en la expedición del Manchester City

NOLITO NO AGUANTA MÁS

"Quiero salir del City, me da igual si cedido o traspasado"

Publicación:29/05/2017 - 00:30h

Actualización:29/05/2017 - 00:35h

El extremo gaditano del Manchester City y ex azulgrana Nolito parece estar decidido a cambiar de aires este verano. Desde su lesión apenas ha contado para Pep Guardiola, quedando relegado en el banquillo de forma asidua

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada no ha acabado bien para Nolito. De hecho, ha sido una montaña rusa con final decepcionante. De un inicio de curso prometedor, el extremo español ha ido perdiendo importancia en el equipo inglés hasta ser una pieza de banquillo constante.

Es por ello que su falta de minutos le hacen pensar en un cambio de aires. "Quiero irme del Manchester City, me da igual si como cedido o traspasado. Me gustaría volver a la Liga española", ha afirmado Nolito en una entrevista. 

Una experiencia decepcionante en la Premier

Nolito, que participó en el partido de despedida al estadio Vicente Calderón 'Final de Leyenda', reconoció el interés de equipos españoles como el Atlético de Madrid o el Celta. "Son cosas de mi representante, estoy tranquilo y ahora de vacaciones".

"Hasta diciembre estaba jugando y contento, a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora en verano a ver qué pasa. No sé por qué, habrá que preguntárselo a Pep Guardiola".

"Ha sido un año para olvidar, una experiencia que no ha salido como yo esperaba, pero hay que seguir y a ver si en verano encontramos una solución", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Valencia
FC Barcelona

Valencia - FC Barcelona

Sábado, 25 de enero de 2020 16:00h
Estadio de Mestalla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído