Falcao, operado con éxito en oporto

Radamel Falcao, operado con éxito en Oporto

Radamel Falcao, operado con éxito en Oporto

Publicación:25/01/2014 - 17:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Mónaco y de la selección de Colombia, Radamel Falcao, ha sido operado con éxito en el hospital Trindade de Oporto tras la rotura de ligamentos sufrida en su rodilla hace unos días en Francia. Tiene esperanzas de jugar el Mundial

El que está considerado uno de los mejores delanteros centros del mundo, el 'Tigre' Falcao, ha sido operado con éxito en el hospital Trindade de Oporto y lo ha celebrado publicando una imagen en Instagram junto al equipo médico. El colombiano sufrió hace pocos días una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla durante la disputa de un partido con el Mónaco ante el Chasselay, equipo de la Tercera División de Francia.

Ahora, tras la operación liderada por los cirujanos Carlos Noronha y Dino Petruchi, Falcao se aferra a las escasas posibilidades que tiene de poder disputar junto a su selección el Mundial de Brasil 2014. "Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo", publicó en Twitter este pasado jueves, agradeciendo también el apoyo de sus seguidores "por sus oraciones por mí y por los mensajes de apoyo".
Hoy destacamos

Lo más leído