Rafinha, bojan y deulofeu podrán regresar al barça sin problemas

Rafinha, Bojan y Deulofeu podrán regresar al Barça

Rafinha, Bojan y Deulofeu podrán regresar al Barça

Publicación:3/04/2014 - 19:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La sanción recibida por parte de la FIFA no afecta a los actuales jugadores del FC Barcelona que se encuentran cedidos en otros clubes, y que por lo tanto podrán regresar al equipo azulgrana si la entidad así lo decide. Se trata de Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu y Bojan

Tal y como ha informado el diario "Sport", el FC Barcelona podrá reincorporar a la primera plantilla a los cedidos Bojan Krkic, Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu si así lo considera necesario este verano, puesto que la resolución de la FIFA no afecta a los futbolistas que juegan en otros equipos pese a tener contrato con el club azulgrana. Se prevé difícil que la dirección deportiva y Gerardo Martino decidan repescar a Bojan, pero Rafinha y Deulofeu probablemente jugarán en el Barça la próxima temporada.

La sanción impuesta por la FIFA ha cogido por sorpresa a todo el barcelonismo. Si realmente el Barça no podrá fichar a nadie este verano, tendrá serios problemas para luchar por todos los títulos el curso 2014-15 dada la máxima competitividad existente entre los principales clubes de Europa. A falta de más información, tampoco podrá contar con los fichajes ya pactados de Alen Halilovic y Marc-André Ter Stegen. En este sentido, debería renovar una temporada más a Pinto para tener resguardada la portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído