Rafinha llevará el dorsal "12" y sergi roberto el "20"

Rafinha llevará el dorsal "12" y Sergi Roberto el "20"

Rafinha llevará el dorsal "12" y Sergi Roberto el "20"

Publicación:7/08/2014 - 17:25h

Actualización:2/03/2016 - 13:32h

El FC Barcelona ha hecho oficial los dorsales que lucirán la próxima temporada Rafinha Alcántara y Sergi Roberto. Del primer equipo sólo falta conocer el de Gerard Deulofeu

Ver calendario del FC Barcelona
El Barça ha comunicado cuáles serán los dorsales de Rafinha Alcántara y Sergi Roberto para la próxima temporada. Rafinha continuará con el número "12" del Barça B y del Celta, mientras que el centrocampista catalçan abandona el número "24" y lo cambia por el "20". Los dos jugadores ya han llevado sus nuevos números durante los amistosos de pretemporada y lo seguirán haciendo durante la temporada. Precisamente, el nuevo número de Sergi Roberto ha pasado por varios jugadores. Desde Deco, Dani Alves, Afellay y el último, Tello. Su ex, el "24", ahora es propiedad del último fichaje azulgrana, Jérémy Mathieu. Del primer equipo, ya sólo falta conocer qué número lucirá definitivamente Deulofeu, quien hasta ahora ha llevado el "23", propiedad de Isaac Cuenca la pasada temporada.
 
Sergio Busquets heredará el "5" de Carles Puyol. Busquets lucirá a partir de este sábado el dorsal número 5 en su camiseta. Puyol ha lucido este número durante las últimas 12 temporadas desde que en el año 2002 Abelardo dejó el club. Puyol ha disputado 481 de sus 593 partidos con el Barça luciendo ese dorsal, y ha sido él quien ha hecho legendario este número después de una etapa llena de éxitos.

Busquets, en declaraciones a la página web del Barça, se mostró muy ilusionado y a la vez consciente de la responsabilidad de vestir la camiseta del Barça con el dorsal número 5: "Es un orgullo poder llevar el número 5 y un honor que Carlos Puyol haya pensado en mí para heredarlo". De esta manera, Busi deja el número 16, dorsal que ha llevado las últimas 5 temporadas.

Dorsales del FC Barcelona para la temporada 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído