El centrocampista croata, contento por la decisión que tomó este verano

Rakitic: "He acertado al cien por cien viniendo al Barça"

Rakitic: "He acertado al cien por cien viniendo al Barça"

Publicación:12/03/2015 - 16:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, concedió una entrevista en la que mostró lo contento que se siente al haber decidido hace unos meses fichar por el club azulgrana, equipo en el que ha encontrado la felicidad y donde asegura que todo el mundo le trata bien

Ivan Rakitic acudió este pasado miércoles al programa "Esport Club" de Esport3, donde se mostró muy feliz e ilusionado de formar parte de una plantilla tan brillante como la que tiene el FC Barcelona. El centrocampista croata está contento por su papel en el equipo y, además, asegura que en Barcelona todo el mundo le trata fenomenal.

"La gente es muy amable, mis vecinos también, además Barcelona es una ciudad impresionante, una ciudad mundial y a mí como padre me da muchas posibilidades para hacer cosas con mis hijas", señaló el futbolista.

Con el paso del tiempo, Rakitic espera ir creciendo todavía más en el FC Barcelona y continuar mostrando un buen nivel de juego. "He acertado al 100% en venir al Barça. Poco a poco el equipo fue cogiendo el ritmo y ahora nos encontramos en mejor forma", comentó.

Rakitic, importante para Luis Enrique

Rakitic atraviesa en los últimos partidos un gran estado de forma, y parece haber recuperado tras unos meses de irregularidades en el juego la confianza que le caracterizó a principio de temporada, cuando daba la sensación de que llevaba ya varias temporadas en el equipo. El croata ha sido titular en 26 partidos oficiales esta temporada y ya es el tercer jugador de la plantilla con más participaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído