El centrocampista croata del fc barcelona ha concedido una nueva entrevista

Rakitic: "Los Clásicos son partidos más calientes"

Rakitic: "Los Clásicos son partidos más calientes"

Publicación:25/10/2014 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic ha hablado en una entrevista del Clásico de este sábado contra el FC Barcelona, asegurando que es consciente de que este tipo de partidos "son más calientes", pero matizando que "en el fútbol cada equipo pelea por lo suyo y eso no cambia esta vez"

En declaraciones concedidas al diario "Goal", Ivan Rakitic se ha mostrado consciente de la particularidad de lo que es jugar un Clásico con el FC Barcelona. "Sé que estos partidos son más calientes, en eso es diferente, pero en el fútbol cada equipo pelea por lo suyo y eso no cambia esta vez. He tenido la suerte de ganarle al Real Madrid con el Sevilla y por ahí quiero seguir, ahora peleando con mi equipo que es el Barcelona". En aquel partido de la pasada temporada, Rakitic firmó una espectacular asistencia a Carlos Bacca para que los sevillistas quitaran media Liga al Madrid.

Se ha mostrado deseoso, además, de que debute Luis Suárez. "No hace falta hablar mucho de él, es un jugador que nos va a dar muchísimas cosas, estamos deseando que pase el tiempo sin él. Le vemos todos los días en los entrenamientos y sabemos que nos va a aportar muchísimo". Y ha destacado el buen trabajo defensivo del equipo. "Hemos comenzado la competición ganando y llevamos 8 partidos sin encajar goles, se ha hecho todo muy bien y por ahí hay que tirar y por la intensidad, haciendo un buen partido".

Finalmente, el croata ha señalado que no valen las excusas y cabe estar concentrados al máximo, a pesar de que el Barça seguirá por delante del Real Madrid en la clasificación pase lo que pase. "A día de hoy no hay partidos fáciles, en todos los partidos hay que trabajar y pelear, nosotros lo hacemos en todos los partidos, nunca te puedes relajar, es lo que hay que hacer en Madrid, trabajar en serio e ir por lo nuestro". Probablemente sea titular en el Clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído