Real madrid schalke: trámite europeo tras el 1 6 de la ida

Real Madrid-Schalke: Trámite europeo tras el 1-6 de la ida

Real Madrid-Schalke: Trámite europeo tras el 1-6 de la ida

Publicación:18/03/2014 - 01:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid recibe al Schalke en el Bernabéu en un partido de trámite tras el 1 a 6 de la ida. Carlo Ancelotti tiene previsto sacar un once inicial lleno de suplentes pensando en el Clásico del próximo domingo. Eso sí, Cristiano Ronaldo apunta a titular

Después del 1 a 6 de la ida en el campo del Schalke 04, el Real Madrid tiene previsto sacar un once inicial lleno de jóvenes y jugadores menos habituales. Eso sí, Cristiano Ronaldo se perfila coma titular, ya que no quiere perderse una posible noche de goleada en el Bernabéu. Al portugués le acompañarán Isco, Jesé, Morata, Illarra, Varane y Nacho, entre otros, y Ancelotti tendrá la oportunidad de experimentar con nuevas combinaciones de cara al clásico contra el Barça del domingo.

El partido será una previa. Todos, sobre todo el público asistente, tendrá en mente el partido contra el Barça del domingo. Y el Schalke podría hacer las veces de Osasuna, porque el equipo blanco puede salir con una buena carga de autoestima si golea, como ya lo hizo el Barça en la pasada jornada de liga. El partido será un baile y la grada una fiesta. Aunque habría que tener en cuenta que se han desplazado más de 4.000 alemanes y, según Huntelaar, "el equipo saldrá a darlo todo".

INFO | Real Madrid vs Schalke 04 (20:45 horas, TVE1 y TV3)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído