El guardameta del bayern múnich se ha lesionado recientemente en un amistoso

Reina: "Entre Bravo y Ter Stegen, me quedo con Valdés"

Reina: "Entre Bravo y Ter Stegen, me quedo con Valdés"

Publicación:7/10/2014 - 11:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mítico ex portero del FC Barcelona que actualmente posee el récord de imbatibilidad en Liga Española con el club azulgrana, 824 minutos, Miguel Reina, ha concedido una breve entrevista en la que ha asegurado que el Barça no debió dejar marchar a Valdés

En declaraciones concedidas a la "Cadena SER", Miguel Reina ha hablado sobre la situación actual en la portería del FC Barcelona, donde de momento Claudio Bravo parece haberse ganado la titularidad y confianza de Luis Enrique en favor de Ter Stegen, que sin embargo, ha jugado los dos partidos del equipo en la Champions League. "Yo no habría dejado escapar a Valdés. Escoger entre Bravo o ter Stegen? Me quedo con Valdés", ha señalado.

Además, no se ha mostrado partidario de la metodología de Luis Enrique, que hace jugar a Bravo en Liga y a Ter Stegen en Champions League. "No entiendo que los porteros se cambien. Las decisiones de los entrenadores estan presionadas por las directivas y los contratos publicitarios". En las últimas horas, el hijo de Miguel Reina, Pepe Reina, se ha lesionado en un amistoso con el Bayern Múnich y de momento se desconoce el tiempo exacto que permanecerá de baja, en lo que seguro será otro contratiempo más para Pep Guardiola.

Valdés, a punto de fichar por el Liverpool

Tal y como han informado algunos medios británicos como "ITV" y el "Daily Express", haciéndose eco otros medios como "MD", el Liverpool podría estar cerca de hacerse con los servicios de Víctor Valdés, el mejor portero de la historia del FC Barcelona y actualmente libre de fichar por cualquier otro equipo al haber cumplido el contrato que le vinculaba a la entidad culé y estar ultimando la recuperación de la grave lesión sufrida en el mes de marzo. Los "reds" no estarían del todo satisfechos con el rendimiento que está mostrando Simon Mignolet, internacional belga de 26 años que en la selección vive a la sombra de Thibaut Courtois.

En este sentido, el Liverpool desearía someter a Víctor Valdés a unas pruebas médicas durante este mes de octubre antes de cerrar de manera definitiva su fichaje, con el objetivo de asegurarse de que ya está en perfectas condiciones físicas para volver a rendir al máximo nivel sobre los terrenos de juego. La lesión de rodilla frustró su fichaje por el Mónaco este pasado verano, aunque quizás el guardameta de l'Hospitalet haya tenido algo de suerte con ello, teniendo en cuenta que el conjunto del Principado se ha desprendido de sus principales estrellas y el presidente Dimitry Rybolovlev, parece no tener demasiadas ganas de seguir adelante con el proyecto multimillonario.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído