El exfutbolista brasileño luce sus marcas de guerra y los tornillos

Rivaldo exhibe los tornillos sacados de su rodilla

Rivaldo exhibe los tornillos sacados de su rodilla

Publicación:11/11/2015 - 20:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mito del barcelonismo fue operado por última vez de su rodilla derecha para extraerle los tornillos que le habían colocado hace dos meses. El brasileño que ya cuenta con 43 años explicó como sigue su evolución y las buenas sensaciones que tiene con respecto a ésta

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exdelantero del FC Barcelona e ídolo de la afición Vitor Borba Ferreira "Rivaldo" hizo públicas en su perfil de "Instagram" unas fotografías tras su última intervención quirúrgica en la que le quitaron los tornillos que le habían colocado hace más de dos meses. El exfutbolista sigue viento en poca con su recuperación y ha querido mostrar su felicidad ante sus aficionados.

En el mes de septiembre le habían introducido una placa junto a varios tornillos, tal y como puede verse en la imagen, para tratar de solucionar sus molestias en la rodilla derecha. El futbolista que había jugado los últimos años infiltrado y con mucho dolor, decidió realizar la operación después de retirarse definitivamente del fútbol.

Según puede leerse en la publicación de "Rivo", tendrá el alta en breves y dejará de sentir dolores.  "La operación fue un éxito, retiraron la placa y los clavos, ahora se trata solo de saber cuándo tendré el alta para ir a casa. Estoy muy agradecido a Dios por cuidar siempre de mí. Con Dios a mi lado no temeré a nada en este mundo. Dios es fiel", escribió el brasileño.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído