Nuevo lío con Neymar, aunque esta vez no ha sido provocado ni por él, ni por su entorno ni por el Paris Saint-Germain. En esta ocasión, el material audiovisual de una entrevista que había concedido en exclusiva a un medio brasileño ha sido robado, motivo por el que se desconoce si existe otra copia para emitirse.

En un primer momento, la emisión estaba programada para el pasado viernes, pero esta fue pospuesta a este lunes. El motivo fue dicho robo de la cinta, que se encontraba en el vehículo de los periodistas y que fue extraída poco después del encuentro con la estrella del Paris Saint-Germain y de la selección brasileña.

La esperanza para poder ver esa entrevista la ha dado el programa Oh My Goal que, mediante las redes sociales, aseguró que poseían otra copia de la entrevista y que se la ofrecían a UOL Esporte, el medio de comunicación que la iba a emitir, ya que tenían una cámara grabando durante la entrevista. 

Debido a la situación actual de Neymar en cuanto a su futuro, la entrevista había generado gran expectación entre el público. No obstante, el delantero del Paris Saint-Germain habría puesto la condición de que no se le preguntara ni por sus problemas con la justicia ni por dónde jugaría las próximas temporadas.

Neymar, incómodo en el PSG

En las últimas semanas, el retorno de Neymar al FC Barcelona se ha vuelto una posibilidad factible. El delantero brasileño tiene claro que se equivocó en verano de 2017, momento en el que decidió abandonar el Camp Nou para aventurarse en el multimillonario proyecto del Paris Saint-Germain. Pero en la capital francesa todo le ha salido distinto a sus planes.

Castigado por las lesiones, los fracasos deportivos y el deterioro de su imagen pública, Neymar considera que estaría mucho mejor en el Camp Nou, donde fue feliz. Para el FC Barcelona, su llegada también sería muy positiva, ya que estamos hablando de un magnífico futbolista. No obstante, el PSG no facilitará su marcha, y mucho menos si es para irse al Barça, un club con el que los parisinos mantienen una 'guerra fría'.