robert-siguio-directo-joven-sane-55492.jpg

Robert Fernández siguió en directo al joven Leroy Sané

Robert Fernández siguió en directo al joven Leroy Sané

Publicación:17/02/2016 - 11:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, y su ayudante Urbano Ortega siguieron en directo la derrota del Schalke 04 (3-1) en casa del Mainz. Un partido donde el mediapunta Leroy Sané fue titular y dejó detalles que volvieron a encandilar a Robert

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el interés el FC Barcelona por el talentoso jugador ofensivo del Schalke 04 Leroy Sané sigue muy vivo. De ahí que Robert Fernández se desplazara este fin de semana a Alemania para seguir en directo sus evoluciones en un encuentro que los "mineros" perdieron por dos tantos a uno frente al Mainz. A pesar de eso, Sané fue el mejor de los suyos junto con su compañero Huntelaar. Todo ello lo revela este miércoles el diario "MD".

Y Robert no estuvo solo en las gradas, sino que junto a él estaba su mano derecha Urbano Ortega. Ambos vieron los 84 minutos que Sané estuvo sobre el terreno de juego hasta que fue sustituido por Franco Di Santo. El futbolista alemán, con pasado senegalés por su padre, volvió a demostrar todas sus habilidades ofensivas que le hacen ser uno de los jugadores más interesantes que tiene apuntado en su agenda el conjunto blaugrana.

Nacido en 1996, Leroy Sané cuenta con una cláusula de rescisión de 37 millones de euros. Sus informes son inmejorables y vienen desde 2014, año en el que el mediapunta explotó con su calidad y su buen hacer primero en los juveniles del equipo alemán, y posteriormente en el primer equipo.

Los técnicos azulgranas pudieron ver por primera vez en directo al joven futbolista en las semifinales de la Youth League de 2014. Allí el Schalke se enfrentaba al Barça y acababa perdiendo por uno a cero gracias a un gol de Munir el Haddadi, estrella de esa competición. A pesar de ello, y tras esa Final Four perdida, Sané debutó con el primer equipo el 20 de abril de 2014. Desde entonces su buen hacer ha atraído la atención de los grandes de Europa como Liverpool, United o Chelsea. Su contrato actual, con la citada cláusula, lo retiene en el club germano hasta 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído