Ronaldinho tenía permiso para jugar el homenaje a deco

Ronaldinho Gaucho pasó del homenaje a Deco

Ronaldinho Gaucho pasó del homenaje a Deco

Publicación:26/07/2014 - 12:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho estaba invitado al homenaje a Deco, sin embargo, no se presentó. El Atlético Mineiro ha confirmado que el "Gaucho" tenía permiso para viajar ¿Por qué no se presentó?

Ronaldinho era uno de los principales invitados este sábado al homenaje a su ex compañero Deco, que se celebró con un partido entre el Oporto y el Barça campeones de Europa en los años 2004 y 2006, respectivamente. El ex azulgrana, sin embargo, no se presentó. La explicación oficiosa, según la cual el Atlético Mineiro no le había dado permiso ha sido ahora desmentida por el propio club.

El director de fútbol de la entidad brasileña, Eduardo Maluf, ha afirmado este sábado que Ronaldinho tenía permiso hasta el próximo martes para viajar a Portugal, aunque esto suponía que se perdería un partido de Liga contra el Sport. "Quedamos sorprendidos al ver que no asistía al partido. Ni Rinaldinho ni Roberto de Assis -su hermano y representante- nos avisaron". El dirigente hizo estas declaraciones en una rueda de prensa, y también advirtió que espera una explicación por parte del jugador el martes cuando se reincorpore a la disciplina del equipo.

Los rumores sobre Ronaldinho y su voluntad de dejar el club son insistentes desde el pasado jueves, cuando dejó un mensaje a través de las redes sociales en el que hacía una valoración positiva de su "sociedad" con el Atlético Mineiro y que siempre lo llevaría al corazón. Sin embargo, especulaciones al margen, será interesante conocer los motivos reales por los que Ronaldinho pasó de estar al lado de Deco en un día tan especial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído