ronaldinho celebra un gol con el Barça junto a Márquez y a Puyol

EL BRASILEÑO, MÁGICO

Ronaldinho vuelve a maravillar al Camp Nou: súper caño

Publicación:30/06/2017 - 23:23h

Actualización:30/06/2017 - 23:36h

Las leyendas del Barcelona se enfrentaban a las del United y el brasileño volvió loco al Camp Nou con esta jugada. El rival acabó por los suelos. Ronaldinho sigue manteniendo esa magia que tanto emocionó a los aficionados culés en su día

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo vencer al Manchester United en el partido de Barça Legends que se disputó este viernes en el Camp Nou. Ante unas 50.000 personas, el equipo inglés se llevó la victoria por 1-3 con goles de Blomqvist, Poborsky y Dwight Yorke. Dehu marcó el gol del honor tras pase de Kluivert. 

La primera parte fue entretenida y pudimos ver que Edgar Davids sigue a un estado físico realmente alto. Pero ni él ni Rivaldo fueron capaces de batir al guardameta Van der Gouw. Belletti se lesionó a la media hora y tuvo que ser sustituido. Al descanso el encuentro estaba con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, Ronaldinho y Rivaldo intentaron ofrecer magia a los aficionados presentes, pero desgraciadamente no pudieron marcar y el Manchester sentenció el partido con goles de Poborsky y Dwight Yorke. Dehu estableció el 1-3 definitivo. 

Un regreso al pasado

El Camp Nou volvió a disfrutar con el astro brasileño. No importa que físicamente ya no esté en su mejor momento. El talento nunca se pierde. Y la cuenta oficial del FC Barcelona subió este vídeo a Twitter. Un caño sensacional que terminó con una asistencia sin mirar. Los aficionados, sentados en el estadio culé, gritaron "ooooh".

Además, hubo algunas jugadas de fantasía entre el '10' y Rivaldo, el '11' azulgrana. Una verdadera lástima que las jugadas no acabaran en gol.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído