Rosell: "la liga se decidirá en el último minuto"

Rosell: "La Liga se decidirá en el último instante"

Rosell: "La Liga se decidirá en el último instante"

Publicación:5/01/2014 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha inaugurado la primera peña barcelonista en Nairobi (Kenia). El máximo directivo del conjunto culé ha hablado ante los medios de comunicación y ha afirmado que "la Liga se decidirá en el último minuto"

En declaraciones a 'Goal.com' y a los distintos medios de comunicación presentes en Nairobi, Sandro Rosell ha comentado la dificultad de la actual Liga BBVA debido al gran juego y competitividad que está mostrando el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone. "La consistencia es la clave del Atlético y bajo la batuta de Simeone lo estan haciendo muy bien esta temporada", ha señalado, afirmando a continuación que "la Liga se decidirá en el último minuto".

El presidente azulgrana ha manifestado también que "no dudo que promete ser una de las temporadas más difíciles en los últimos años. El Atlético lo ha demostrado, y cualquiera de los tres equipos puede levantar el trofeo", sin descartar todavía al Real Madrid de Carlo Ancelotti en la pelea por el título. En alusión a la futura renovación de Leo Messi, Rosell ha indicado que "el mejor jugador merece el mejor contrato".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído