Rummenigge: "el bayern no despedirá nunca a guardiola"

Rummenigge: "El Bayern no despedirá nunca a Guardiola"

Rummenigge: "El Bayern no despedirá nunca a Guardiola"

Publicación:27/07/2014 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, ha asegurado al dominical "Welt am Sonntag" que Pep Guardiola no debe sufrir por su cargo como técnico del campeón alemán, debido a que "el Bayern nunca despedirá" al de Santpedor

"El Bayern no despedirá nunca a Guardiola, os lo puedo dar por escrito hoy mismo", ha señalado Karl-Heinz Rummenigge en respuesta a una pregunta sobre el futuro del técnico catalán. El de Santpedor debutó la temporada pasada en la entidad bávara y ganó la Bundesliga y la Copa de Alemania, pero recibió algunas críticas por el juego realizado por el equipo, así como por la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid. 

Las más sonadas fueron las declaraciones de la leyenda y presidente de honor del club, Franz Beckenbauer, que en los últimos días ha comentado que, si Guardiola no gana nada el año que viene, habrá que buscar a otro entrenador. Rummenigge ha descartado este extremo y ha recordado que al de Santpedor le quedan dos años de contrato: "Será nuestro entrenador al menos hasta que se le acabe el contrato, el 30 de junio de 2016".

Guardiola, consciente de que todo pasa por ganar

"Sé dónde estoy. Sé que en este equipo tienes que ganar siempre, como pasaba en mi anterior club. Eso lo puedo controlar. Hemos ganado cuatro títulos, pero es verdad que últimamente no hemos jugado muy bien, sobre todo en la primera parte en el Allianz contra el Madrid. Los entrenadores siempre estamos en peligro y más en los equipos grandes", dijo Pep Guardiola hace unos meses.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído