Nasri: "el del barça será un partidazo"

Samir Nasri lo tiene claro: "El del Barça será un partidazo"

Samir Nasri lo tiene claro: "El del Barça será un partidazo"

Publicación:17/02/2014 - 13:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los artífices de la victoria del Manchester City contra el Chelsea este pasado sábado en la Copa de Inglaterra, Samir Nasri, espera con ilusión la gran cita frente al FC Barcelona de este próximo martes en el Etihad Stadium. "Será un partidazo"

Samir Nasri, que permaneció seis semanas de baja por una lesión, ha regresado con fuerza al Manchester City. El extremo francés marcó uno de los goles de la victoria ante el Chelsea, y espera la llegada del FC Barcelona con ilusión y ganas de ganar. "Será un partidazo, todos los jugadores quieren jugar este tipo de partidos. Lo bueno es que estamos fuertes, hemos recuperado confianza. Va a ser un partido muy ajustado y creo que será un partido interesante y muy bonito de ver", asegura.

Cuando cayó lesionado hace ya mes y medio, se le pasó por la cabeza la posibilidad de perderse el resto de la temporada. "Cuando me lesioné creía que mi temporada se había acabado, pero gracias a todo el cuerpo médico me he podido recuperar". Probablemente sea titular frente al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído