Gerard lópez seleccionará a los mejores catalanes

Samper y Masip jugarán el Catalunya-Euskadi

Samper y Masip jugarán el Catalunya-Euskadi

Publicación:23/12/2014 - 07:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard López avanzó en "TV3" que podrá contar con todos los catalanes del FC Barcelona. Sergi Samper y Jordi Masip serán las grandes novedades contra Euskadi, y Martín Montoya también será uno de los seleccionados por el entrenador de Catalunya

En cuestión de pocas horas se hará pública la lista de convocados de la selección catalana de fútbol, que jugará este próximo domingo un partido amistoso contra la selección de Euskadi. Esta lista tendrá un claro color azulgrana, y es que los jugadores del FC Barcelona ya han avanzado que su predisposición para jugar con Catalunya es total. Igualmente con los jugadores catalanes del Espanyol, que también han mostrado disponibilidad absoluta.

Por tanto, el seleccionador Gerard López, podrá contar con jugadores como Piqué, Bartra, Busquets, Xavi, Jordi Alba, Sergi Roberto y Montoya. Además, se ha confirmado la presencia de dos azulgranas más, que debutarán con la selección nacional absoluta: Sergi Samper y Jordi Masip.

Aparte de los jugadores del Barça, este martes ya se sabrá quienes son el resto de jugadores que Gerard López ha elegido para completar la convocatoria, con la única presencia asegurada del delantero del Salzburgo Jonathan Soriano.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído