El técnico portugués dudó en 2013 de que eto'o tuviera 33 años

Samuel Eto'o: "José Mourinho se equivocó conmigo, falló"

Samuel Eto'o: "José Mourinho se equivocó conmigo, falló"

Publicación:29/10/2015 - 13:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero camerunés que ha pasado por múltiples equipos tras abandonar el FC Barcelona, Samuel Eto'o, parece no olvidar la falta de respeto de José Mourinho cuando, en 2013, el técnico portugués dudó de que el futbolista tuviera 33 años y calificó a su jugador de "viejo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "RMC Sport", Samuel Eto'o ha desvelado estar todavía molesto por las polémicas e inapropiadas declaraciones que pronunció José Mourinho en rueda de prensa en 2013, cuando dudó de que uno de sus jugadores en el Chelsea, Samuel Eto'o, tuviera 33 años.

El técnico portugués le llamó "viejo" y parece que el ex delantero del FC Barcelona continúa sin perdonarle por el agravio. "Mourinho se equivocó", ha lamentado el ariete camerunés, que actualmente juega en el Antalyaspor de Turquía y todavía se siente con ganas en el fútbol de élite.

"Mourinho falló. Yo no era demasiado viejo", insiste Eto'o sobre el incidente, en unas declaraciones que quizá llegan un poco tarde. Justo después de escuchar las declaraciones de Mourinho en 2013, sin embargo, cabe recordar que la reacción del jugador fue todavía más airada.

"No estoy viejo ni acabado. Este viejete ha rendido mejor que los jovenzuelo. Tengo 33 años, no porque un idiota dijera que soy un viejo tenéis que creerle", dijo entonces. Y, tras marcar un gol con el Chelsea, realizó una polémica pero divertida celebración en la que se apoyó en el banderín del córner simulando tener dificultados para caminar, como una persona de avanzada edad.

Guardiola podría relevar a Mourinho en el Chelsea

Sería de justicia poética después de que José Mourinho, con todas las que lió en el Real Madrid para desestabilizar al Barça y a Pep Guardiola, que acabó yendose harto de tanta polémica, fuese ahora sustituido de su club, el Chelsea, por el entrenador de Santpedor. Y eso es lo que podría darse al finalizar esta temporada 2015-2016, donde el conjunto londinense está cuajando uno de los peores inicios ligueros de toda su historia.

Según apunta "The Telegraph", Pep estaría en el número uno de la lista de candidatos del equipo londinense a suplir al histriónico entrenador. El entrenador catalán, que acaba contrato en junio, aún no ha cerrado su renovación y tiene hasta diciembre para hacerlo. Por aquel entonces el equipo inglés podría haber contactado con él para negociar su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído