Eto'o critica duramente a Guardiola

Samuel Etoo critica duramente a Guardiola

Samuel Etoo critica duramente a Guardiola

Publicación:24/03/2014 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Eto'o ha criticado duramente a Pep Guardiola en un programa del canal vaina Sports. El delantero camerunés del Chelsea ha denunciado el comportamiento y la falta de honestidad de quien fue su técnico en su última temporada en el Barcelona

El delantero del Chelsea, Samuel Eto'o, ha sido el invitado de un programa de la cadena vainas Sports, donde ha criticado duramente a quien fue su entrenador durante la última temporada en el Barça, Pep Guardiola. El camerunés le critica sobre todo el trato y la falta de honestidad hacia él. "Recordé a Guardiola que cuando llegó él no había sido un gran jugador". Yo le dije: "Soy yo quien te hará ganar, soy Eto'o. Había hecho mucho por el club y Guardiola tuvo la mala idea de hacerme jugar veinte minutos contra el Chivas y marqué tres goles".

"Guardiola nunca tuvo el coraje de hablar a la cara. Yo no quería hablar con Guardiola mientras él no se disculpara. Voy a hablar diez veces y se lo explicó largamente. Pep quería dar lecciones de cómo atacar cuando él era centrocampista. "Yo le dije: "Tu no eres normal, ¿verdad?. La verdadera historia es que Pep nunca respetó estas cosas en el mundo del fútbol".

Las relaciones conflictivas entre ellos dos pudieron comenzar cuando Guardiola quiso vender a Eto'o al Inter de Milán en 2009, a cambio de Zlatan Ibrahimovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído