Rosell se despide de tito vilanova

Sandro Rosell se despide de Tito Vilanova en una carta

Sandro Rosell se despide de Tito Vilanova en una carta

Publicación:27/04/2014 - 09:52h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sandro Rosell, ex presidente del Barça, se ha despedido de Tito Vilanova en una carta publicada en el diario "La Vanguardia" donde ha destacado las lecciones de vida de Tito

"Amigo Tito, muchas gracias. Cómo y cuánto hemos aprendido de ti, especialmente estos últimos meses! Ha sido un placer para nosotros que compartiéramos conversaciones, encuentros, comidas, cenas, calçotadas, cafés o una cerveza. Y en cada una tú nos dabas lecciones de vida". Así arranca la carta del presidente que apostó por Vilanova como primer entrenador del Barça cuando se fue Josep Guardiola.

También destaca la preocupación de Tito no por él mismo sino por los suyos, por su familia, sus amigos y el interés por aportar su valía y profesionalidad al futuro del Barça, desde el primer equipo hasta el fútbol formativo. "Tu generosidad ha sido inmensa, y de la gente que yo he conocido muy pocos se pueden comparar contigo. Pensando en los demás y dando a los demás el protagonismo hasta el último suspiro. Lo hablamos muchas veces y, Tito, es tal como decíamos: tú has sembrado y has recogido. Tus amigos, muchos y buenos, están contigo, y no será necesario que sufras ya que tus amigos cuidarán de lo que más quieres, tu familia, y recordarán tu lema: "Seny, pit y collons", añade.

Rosell recuerda que pudo estar con Vilanova en los últimos momentos: "Pude hablar contigo momentos antes de que empezaras tu sueño profundo y eterno. Probablemente la mejor y peor conversación que he tenido nunca". El ex presidente agradece al ex técnico azulgrana haberle podido decir adiós: "Nunca olvidaré el hecho de haberme podido despedir de ti, sabiendo que un día nos volveremos a ver. Hasta entonces, Tito, recibe un beso muy fuerte de otro de los muchos que también te quieren", concluye la carta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído