El empresario jordi farré lidera la nueva candidatura a la presidencia del barça

Se presenta la precandidatura "Som Gent Normal"

Se presenta la precandidatura "Som Gent Normal"

Publicación:21/11/2014 - 09:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este jueves se ha conocido un nuevo nombre en la carrera electoral por la presidencia del Barça. Es Jordi Farré, un empresario de 39 años que ha dado a conocer el equipo de trabajo de su precandidatura llamada Som Gent Normal ("Somos Gente Normal")

Jordi Farré se ha marcado como uno de los principales objetivos sacar el club de la Ciudad de la Justicia para llevarlo a la Ciudad Deportiva y de esta manera acabar con las batallas judiciales entre las diferentes familias del barcelonismo. Farré ha recordado que ninguno de los miembros de su grupo han formado parte nunca de ninguna candidatura a la presidencia del club y su candidatura aboga por un Barça "abierto, transversal y participativo". "El Barça es una manera de vivir, un sentimiento", ha comentado Farré, que asegura que su equipo no pactará con ninguna otra candidatura de cara a las próximas elecciones.

Preguntado por los avales que debería presentar hipotéticamente su equipo de gobierno en caso de victoria electoral (unos 75 millones de euros), Farré ha dicho que es un asunto resuelto. Farré también está a favor de retirar el nombre del ex presidente Josep Lluís Núñez del museo del club, así como de rescindir el patrocinio de Qatar Airways en la camiseta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído