Son muchos los deportistas de otras disciplinas que sienten devoción por el Barcelona. Uno de ellos, Aleix Espargaró, que durante el partido ante la Juventus hizo un divertido tweet que se hizo viral en pocos minutos por su punto humorístico.

Espargaró comentó que la "dupla de la banda derecha Semedo-Dembélé corren más que mi Aprilla", algo que generó una reacción divertida en los internautas. Y es que el portugués y el francés están sorprendiendo a todos los aficionados culés por cómo son capaces de alcanzar velocidades de vértigo.

Nelson Semedo, de 23 años, y Ousmane Dembélé, de 20 años, demostraron este martes muchas ganas, pero también la calidad, talento y capacidad física suficiente como para generar peligro con sus incorporaciones al ataque y acumular a defensores rivales.

Más contraataques

El Barça ha ido perfeccionando el dominio del arte del contraataque en los últimos tiempos, y tener este perfil de jugadores se antoja fundamental para explotar aún más todas opciones del juego. Ya lo ven, más rápido que una moto de gran cilindrada...