Sensacional actuación de reus con el dortmund

Sensacional actuación de Reus con el Dortmund

Sensacional actuación de Reus con el Dortmund

Publicación:30/08/2014 - 18:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El jugador que pide a gritos la afición del FC Barcelona, Marco Reus, ha sido clave en la victoria del Borussia Dortmund a domicilio contra el Augsburgo (2-3), marcando un gol de bella factura y dando una asistencia. El futbolista se moverá de Alemania este verano

El jugador que desea toda la afición del FC Barcelona como nuevo fichaje para la temporada 2014-15 antes de que termine el mercado de fichajes, Marco Reus, se ha salido en la victoria del Borussia Dortmund a domicilio contra el Augsburgo, marcando un gol y repartiendo una asistencia a la salida de un córner. Los de Jürgen Klopp han llegado a vencer por 0-3, pero han acabado pidiendo la hora al cuarto árbitro tras dos goles inesperados del conjunto local.

Cuando todavía no se habían cumplido los primeros 15 minutos del encuentro, Reus ha tirado una pared con Grosskreutz y ha batido de manera muy elegante, con un disparo raso y cruzado con la izquierda, al guardameta visitante. Tres minutos más tarde, ha servido en bandeja otro gol a sus compañeros mediante un exquisito lanzamiento de córner. De esta forma, el Borussia Dortmund suma sus tres primeros puntos en Bundesliga después de perder la jornada anterior contra el Bayer Leverkusen. Todo parece indicar que Reus seguirá una temporada más en Dortmund.

El Barça tiene dinero para ficharle

Deduciendo que al FC Barcelona le quedan todavía 36,5 millones de euros disponibles para continuar reforzando al equipo antes del cierre del mercado de fichajes al haber gastado 162 millones de los 198,5 previstos, son muchas las especulaciones aparecidas en varios medios de comunicación que se preguntan si el club estará planeando una última incorporación estrella o si, por el contrario, optará por ahorrar el dinero que de momento no ha gastado. Con la sanción de la UEFA en el horizonte y el hecho de no poder volver a fichar hasta enero de 2016, quizás lo más sensato sería cerrar la llegada de un nuevo atacante a la plantilla dada la cesión de Deulofeu al Sevilla.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído