El centrocampista del fc barcelona fue crítico por el fútbol de los suyos pero celebró los tres puntos

Sergio Busquets, sobre el partido: "Así se ganan las Ligas"

Sergio Busquets, sobre el partido: "Así se ganan las Ligas"

Publicación:24/01/2016 - 09:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista catalán afirmó tras el partido ante el Málaga que los suyos no estuvieron a la altura en el primer tiempo pero también dejó claro que la victoria es muy importante de cara a la competición liguera. "Lo mejor del partido ha sido el resultado", afirmó "Busi"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que tras el intenso encuentro entre el Málaga y el FC Barcelona disputado el pasado sábado en La Rosaleda, los propios jugadores azulgranas son conscientes de que no jugaron el mejor partido de sus vidas. De hecho, muchos han sido críticos con ellos mismos pero sin llegar a los niveles de un Sergio Busquets que ha enfatizado en la superioridad demostrada por el rival sobre los azulgranas.

"En la primera parte no estuvimos a la altura; no me gusta decir que es la peor de la temporada, pero ha sido muy complicada, nos han pasado por encima físicamente y nos han ganado todos los duelos. Lo mejor del partido ha sido el resultado", declaró a las primeras de cambio el mediocentro de Badia al ser preguntado por el rendimiento de los suyos en el partido.

A pesar de todo esto, "Busi" también se mostró positivo en cuanto a los tres puntos y al afirmar que en partidos como el disputado ante los boquerones, aquellos que se ganan por casta, son los que en muchas ocasiones deciden las ligas. "El balance es positivo en cuanto al resultado, aunque no tanto a nivel de juego. Pero sabemos que en la temporada van a pasar estas cosas y que en campos así se ganan las Ligas", confirmó.

Finalmente, el jugador catalán tuvo palabras de elogio hacia el Málaga de Javi Gracia del que dijo que "es un equipo que se cierra muy bien, presiona y sale bien a la contra". Para concluir, hizo autocrítica y optó por crecer en base a los errores cometidos: "Debemos aprender de los errores y sacar conclusiones, pero también hemos hecho partidos muy buenos; el equipo está bien en todas las competiciones".

Busquets y Munir valoran la victoria en Málaga




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído