Sesión de recuperación antes de centrarse en el manchester city

Sesión de recuperación antes de centrarse en el City

Sesión de recuperación antes de centrarse en el City

Publicación:9/03/2014 - 16:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha hecho este domingo un entrenamiento de recuperación, tras perder en el campo del Valladolid en un partido en el que los azulgranas dieron una pésima imagen. Todos los jugadores disponibles se han ejercitado, incluido Pinto, que ha sido baja en los últimos partidos

Gerard Piqué, que acabó con molestias musculares y fue sustituido por Sergi Roberto en la segunda parte, sólo tiene una sobrecarga en los gemelos que en principio no le impedirá estar a punto para el próximo partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

La noticia positiva de la jornada ha sido volver a ver a Andrés Iniesta sobre el césped entrenándose con el resto de sus compañeros tras los problemas familiares que no le permitieron viajar y jugar en Valladolid. Ahora el Barça quiere pasar página lo antes posible y volver a pensar en Europa, donde lo tiene todo a favor para acceder a los cuartos de final tras el 0-2 favorable de la ida disputada en el Ettihad Stadium.

Gerardo Martino ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la que han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los futbolistas del Barça B Lucas Gafarot, Pol Calvet, Jean Marie Dongou y Miguel Bañuz.

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse el lunes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, aunque esta vez la sesión ya estará totalmente focalizada en la vuelta de octavos de final de la Champions ante el City. Tras el entrenamiento, que comenzará como es habitual a las 11 de la mañana, el delantero chileno Alexis Sánchez será el encargado de atender a los medios de comunicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído