Pellegrini: "si marcamos pronto, igual se ponen nerviosos"

"Si marcamos pronto, igual se ponen nerviosos"

"Si marcamos pronto, igual se ponen nerviosos"

Publicación:10/03/2014 - 17:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se ha mostrado confiado de que los "citizens" todavía pueden remontar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona. Para ello, sin embargo, afirma que es vital marcar pronto

En declaraciones a la página web del conjunto inglés, Pellegrini ha asegurado que el Manchester City aún puede remontar la eliminatoria de octavos contra el Barça "si tiene un buen día", y clasificarse así para los cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia. "Vamos con mucha confianza en la remontada y si tenemos un buen día estoy seguro de que podemos hacerlo". El chileno, no obstante, ha admitido que es "difícil ganar ahí porque son un buen equipo con buenos jugadores. El campo también es muy grande y seguro que sus aficionados les apoyan".

Además, y tras volver a recordar el dudoso penalti de Martín Demichelis, señala que "al jugar en casa la ida lo importante es no encajar y por eso quizá no fuimos el mismo equipo ofensivo de siempre. El Barcelona tampoco nos dejó serlo, pero nuestra mentalidad es siempre marcar". Por último, Pellegrini asegura que la clave del partido es salir a por todas. "Si marcamos pronto, quizá se pongan más nerviosos. Si ellos marcan antes, lo tendremos más difícil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído