Neymar Jr, durante un partido con el Paris Saint-Germain

EL BRASILEÑO, ENFADADO

Sigue la tensión en el PSG: Neymar no entiende a Emery

Publicación:27/10/2017 - 18:12h

Actualización:27/10/2017 - 18:17h

No todo es de color rosa en el PSG, aunque a nivel deportivo los resultados estén siendo fantásticos. Neymar no acaba de congeniar con Emery y la prensa brasileña asegura que el '10' no comprende porque hay tantas charlas en entrenos

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa brasileña ha hecho unas revelaciones interesantes sobre el día a día de Neymar al PSG. Según el portal "UOL Esporte" y tal y como se hace eco 'Weloba', el futbolista está cansado de las charlas tácticas que le hace el entrenador Unai Emery, que le dedica más de 30 minutos cada vez, con imágenes editadas específicamente sobre su juego.

Según Emery, estas sesiones son para "ver cómo puede crecer, especialmente en el posicionamiento y el trabajo con sus compañeros", aunque el entrenador no evita elogiar Neymar: "Es un jugador que crea mucha presión y agresividad cuando tiene el balón y ya ha tenido grandes actuaciones con nosotros. Es Neymar, juega como Neymar y crecerá como Neymar".

Sin embargo, Neymar ha quejado tanto a la directiva como a sus compañeros de las charlas, aunque continúa haciéndolas. Y esta no es la única queja del brasileño: Neymar quisiera que Emery hubiera definido ya quien lanzará los penales, ya que la decisión de elegir a alguien según el partido cree que genera un suspenso innecesario.

Preocupación en el PSG

En la cúpula del PSG son conscientes que esta situación no es nada positiva. En primer lugar porque Neymar es el buque insignia del proyecto y porque a Emery se le han dado muchos galones esta temporada para domar a un vestuario que tiene a varias estrellas. El brasileño parece haber empezado un reto que puede perjudicar al técnico español.

Sin tan siquiera haber llegado a noviembre, en París no quieren oir ni a hablar de una posible salida de Emery porque el rendimiento del equipo es más que correcto, pero son plenamente conscientes que el vestuario debe estar unido e ir a una, o las cosas se complicarán muchísimo. La Champions, el gran objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído