Silva: "salimos mosqueados del partido contra el barça"

Silva: "Salimos mosqueados del partido contra el Barça"

Silva: "Salimos mosqueados del partido contra el Barça"

Publicación:5/03/2014 - 16:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mediapunta del Manchester City y ahora concentrado con la selección española, David Silva, ha hablado en una entrevista sobre la ida de Champions League disputada hace un par de semanas contra el Barça, y de cómo afrontan los "citizens" la vuelta en el Camp Nou

En una entrevista concedida a "Movistar, la voz de la selección", y recogida por "Sport", David Silva ha destacado lo difícil que lo tendrá el Manchester City para pasar de ronda en Champions League contra el FC Barcelona. "No hay que descartar nada, pero sabemos que vamos al campo del Barcelona, que es muy difícil. Tenemos un buen equipo y no lo descarto. Sales mosqueado por el partido en sí. La jugada del penalti desequilibra", se ha quejado también el futbolista canario.

De hecho, asegura que esa jugada fue clave para desequilibrar el partido, y por consiguiente la eliminatoria. "Es tarjeta, pero fuera del área. No se sabe lo que hubiera pasado. No nos habían creado peligro hasta que nos quedamos con diez". Finalmente, ha hablado sobre la marcha de Carles Puyol del Barça. "Puyol aquí (en la selección) ha sido una referencia, jugador muy trabajador, de los defensas más grandes que ha habido en el fútbol. Es de admirar por su trabajo y sacrificio. Sería una pena que se retirase".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído