Valdés: "son un equipazo, tenemos que jugar bien o nos costará"

"Son un equipazo, tenemos que jugar bien o nos costará"

"Son un equipazo, tenemos que jugar bien o nos costará"

Publicación:11/03/2014 - 12:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Víctor Valdés ha concedido una entrevista en la que ha analizado el partido que enfrentará mañana a FC Barcelona y Manchester City en el Camp Nou. "Agüero estará de vuelta", advierte, asegurando que la eliminatoria no está cerrada y "tenemos que jugar bien"

En una entrevista concedida a "The Guardian", Víctor Valdés ha hecho un análisis del partido que jugará este miércoles contra el Manchester City, advirtiendo que la eliminatoria no está ni mucho menos cerrada. "Un 2-0 es un buen resultado pero no definitivo, especialmente con el talento que tienen. Además Agüero estará de vuelta. Me ha metido goles con el Atlético y es un jugador espectacular: tira a puerta rápido y es inteligente al moverse. Son un equipazo, tenemos que jugar bien o nos costará".

Valdés ha afirmado además que su última temporada en el Barça está siendo "muy difícil" por todos los "asuntos externos" que están afectando al club, y por siguiente también a la plantilla. "Es difícil para un vestuario mantenerse cerrado herméticamente. Todo se analiza hasta el último centímetro, y si no puedes aislarte de ello, puede afectarte. El entorno es vulnerable y marca la dinámica del club".

Finalmente, el portero azulgrana no ha querido descartar la Premier League como futuro destino. "Hay tradiciones como aplaudir al portero contrario. Es otra cultura del fútbol con la que siempre me he identificado". Precisamente el Manchester City es uno de los clubes que podrían estar más interesados en su incorporación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído