El búlgaro asegura que el real madrid no quiere ceder el bernabéu por gaspart

Stoichkov: "El Madrid no cederá el Bernabéu por culpa de Gaspart"

Stoichkov: "El Madrid no cederá el Bernabéu por culpa de Gaspart"

Publicación:13/02/2016 - 16:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha realizado unas declaraciones en las que ha asegurado que es Joan Gaspart, ex presidente del club azulgrana, quien ha motivado el hecho de que Florentino Pérez no quiera ceder el Bernabéu para la final de Copa del Rey

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas al programa radiofónico "La Gradería" de la Cadena SER, el díscolo Hristo Stoichkov ha asegurado que el ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart, es el culpable de que el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, se niegue a ceder el Santiago Bernabéu para que disputen allí la final de la Copa del Rey 2015-16 FC Barcelona y Sevilla el 21 o 22 de mayo.

"El Madrid no cederá el Bernabéu por culpa de Gaspart", ha señalado tajantemente el búlgaro, que recuerda lo que sucedió en 1997 cuando el FC Barcelona ganó en el Bernabéu. "Puso seis veces el himno del Barça y bailamos sardanas allí". En cualquier caso, Stoichkov ha aprovechado para hacer una de las cosas que mejor se le dan: hacer enfadar a los seguidores del Real Madrid.

"Algunos van a tener que ver otra final de Copa del Barça por la televisión", ha comentado, asegurando además que los éxitos del FC Barcelona de Guardiola y del de Luis Enrique se han conseguido gracias en parte al trabajo realizado por el "Dream Team" muchos años atrás. "A partir de la primera piedra que pusimos nosotros fue más fácil construir la filosofía del Barça. Esta filosofía nunca tiene que cambiar. Sea cual sea el entrenador o el presidente", ha explicado.

Stoichkov siente un gran cariño hacia Catalunya y el FC Barcelona, y siempre será así. "Disfruté tanto con la camiseta blaugrana que nadie me va a quitar el amor que le tengo al Barça y a Catalunya", afirma. Y, en relación al presente título de Liga BBVA que está todavía en juego, no tiene ninguna duda de que la ganará el FC Barcelona, aunque de momento es cauto.

"La Liga ya está bien encaminada. En el partido que falta con el Sporting hay en juego más que tres puntos", recuerda, pudiendo abrir el Barça de Luis Enrique una gran brecha en la tabla de clasificación con respecto a Atlético de Madrid y Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído