El delantero uruguayo aseguró que la eliminatoria ante el arsenal no está resuelta

Suárez: "Ahora toca centrarnos en los partidos de Liga"

Suárez: "Ahora toca centrarnos en los partidos de Liga"

Publicación:24/02/2016 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se mostró muy contento tras la victoria del conjunto azulgrana en el Emirates Stadium contra el Arsenal, y aseguró que pese al triunfo la eliminatoria no está resuelta. Ahora, al Barça le toca centrarse en la Liga BBVA

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Barça TV", el delantero uruguayo del FC Barcelona que fue uno de los protagonistas del partido contra el Arsenal al participar activamente en la jugada del primer gol de Leo Messi, Luis Suárez, se mostró muy contento con el trabajo colectivo realizado por todo el equipo y también por el buen resultado cosechado en el Emirates Stadium, que permite al Barcelona afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League 2015-16 con mucha más tranquilidad, aunque teniendo claro que no deberán desconcentrarse ni un momento.

"Es un resultado que te deja un poco más tranquilo, pero que todavía no define nada. Estamos felices por el equipo ganó, y si es Leo quien marca pues obviamente te alegra más porque es una competición que le va bien, y más que nada estoy contento por haber ayudado al equipo", manifestó en primera instancia el jugador charrúa cuando le preguntaron por el encuentro en líneas generales.

"Las estadísticas están para romperlas. Nosotros nos dedicamos a jugar, a cumplir y a conseguir buenos resultados", aseguró después, mostrándose contento porque "hoy hemos cumplido" con lo que se esperaba de ellos durante la previa del encuentro. Cuando le preguntaron si la eliminatoria está ya sentenciada, Suárez fue tajante. "Para nada, nunca se sabe lo que puede pasar".

Y comentó, antes de marcharse, que a partir de ahora lo importante para el FC Barcelona es sacar buenos resultados en los partidos que quedan de la Liga BBVA 2015-16. "Ahora nos tenemos que centrar en los partidos de Liga y después ya tocará sentenciar la eliminatoria".

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 4 de octubre de 2022 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído