2014)

Tata Martino: "Veo a Messi con mirada asesina"

Tata Martino: "Veo a Messi con mirada asesina"

Publicación:5/01/2014 - 08:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino afronta el partido contra el Elche aún con la baja de Leo Messi. El técnico del Barça ha explicado que al crack argentino todavía le falta algún entrenamiento más con el grupo para coger el ritmo de competición

Tata Martino ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Barça-Elche de este domingo en el Camp Nou. El técnico argentino ha explicado la ausencia de Leo Messi en la convocatoria. "Messi ha hecho tres entrenamientos muy buenos pero le falta más ritmo de trabajo con pelota y ya veremos cuando lo hacemos jugar", explicó Martino. Sin embargo, el técnico ha destacado que ve a Messi con muchas ganas de volver a jugar después de casi dos meses lesionado. "Veo a Messi con muchas ganas, muy bien físicamente y con mirada asesina", añadió sobre el estado físico del 10 del Barça.

Martino ha celebrado tener la plantilla al completo para la vuelta a los entrenamientos: "Creo que lo que hemos visto nos ha dejado plenamente satisfechos respecto de cómo han llegado". "En realidad no hay nada que me haga suponer que retroceder en el juego , parece que los jugadores no hayan estado de vacaciones", sentenció. El rosarino también ha asegurado que cuenta con Ibrahim Afellay. "Me gusta mucho como juega, tiene condiciones y necesitamos que siga evolucionando. Estamos contentos de podern contar con él", ha admitido.


Rueda de prensa íntegra de Gerardo "Tata" Martino (04/01/2014)

Primer mes, dos competiciones. En enero que se presenta a los azulgranas será del todo exigente. Iniciar los octavos de final de la Copa del Rey y la visita al Calderón, contra un Atlético de Madrid lanzado, las guindillas del pastel: "En realidad cada competición es un mundo. No nos podemos acomodar en ninguna de las tres". En cuanto al rival de este domingo, el entrenador argentino ha recordado que se debe tratar el Elche "con respeto" ya que son un club que, a pesar de haber ascendido esta campaña pasada, "han obtenido buenos resultados y la Liga también se puede perder contra ellos".

"La intención era que en diciembre estuviéramos vivos en todas partes y lo hemos conseguido", ha explicado Martino. Ahora, toca "ocuparnos de la Liga y la Copa del Rey. Más adelante tocará la Champions", ha añadido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído