Tata martino: "yo siempre cumplo mis contratos"

Tata Martino: "Yo siempre cumplo mis contratos"

Tata Martino: "Yo siempre cumplo mis contratos"

Publicación:25/03/2014 - 12:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Celta para confirmar que su intención es la de "cumplir su contrato" con el FC Barcelona

Gerardo 'Tata' Martino ha comparecido este martes al mediodía en sala de prensa antes del partido de la jornada 30 de Liga contra el Celta. El técnico del FC Barcelona ha confirmado las palabras del presidente Josep Maria Bartomeu acerca de la continuidad del argentino la próxima temporada y ha asegurado que "Yo siempre cumplo mis contratos".

En cuanto a la situación del equipo tras la importante victoria en el Clásico del domingo, Martino tiene buenas sensaciones. "Llegar con buenas sensaciones a este tramo final y con los tres frentes abiertos es llegar bien y con posibilidades. Debemos aprovechar lo que hemos hecho este fin de semana que nos ha permitido reinsertarnos en la lucha por el título".



El técnico no cree que contra el Celta el equipo baje la tensión. "No tengo preocupación del rendimiento que tendrá el equipo. Hemos pasado momentos difíciles y hemos luchado mucho para reinsertarnos en la Liga, por eso no dudo de la actitud". En todo caso, Tata Martino aseguró que el deseo del Barça es "rendir a muy buen nivel y tener actuaciones similares a la última semana". "No tener concentración -continuó el técnico-, no sostener el nivel de juego y la intensidad implicaría poner en riesgo poder acceder a los títulos". Por eso uno de los objetivos hasta final de temporada es "mantener la regularidad", un factor que según el entrenador no les ha permitido "tener una posición diferente en la Liga".

"El Clásico dio para hablar mucho de fútbol y se ha hablado poco"

Martino lamentó que del Clásico se haya hablado más de temas extradeportivos que de fútbol. "El partido del otro día da mucha tela para hablar de fútbol y se ha hablado poco". También ha hablado de sus sensaciones en torno a su primer Madrid-Barça en el Bernabéu: "Cuando llegué dije 'qué linda cancha'. Y cuando me fui sentí alivio". Y ha recordado el duelo que vivió como jugador en Argentina entre el Newell's y el Central, que ganó el equipo de Rosario también por 4 a 3 y que le recuerda al Clásico del domingo. "Esperamos que el Barça tenga el mismo final en la Liga".

Finalmente ha hablado del Atlético de Madrid, rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Es de los dos o tres mejores de Europa. Es un rival incómodo para cualquier equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído