Tello marca en su primer partido con el oporto

Tello marca en su primer partido con el Oporto

Tello marca en su primer partido con el Oporto

Publicación:17/07/2014 - 10:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristian Tello ha marcado con el Oporto, cuando aún no hacía ni un día que se había hecho oficial su cesión. Tello ha marcado el quinto gol en el minuto 80 en el amistoso que ha enfrentado al conjunto portugués con el VVV Venlo holandés. El partido ha acabado 6-2

Tello no ha tardado ni 24 horas en anotar su primer gol con la camiseta del Oporto. El delantero del Barça jugará las dos próximas temporadas en el Oporto como cedido. El equipo portugués tendrá una opción de compra de ocho millones sobre el delantero sabadellense, sin embargo, el Barça se reserva el derecho de anular la opción de compra del jugador al final de la primera temporada -aunque se habla de un pago de 5 millones- y también la cesión para una segunda temporada si así lo cree conveniente.El Barça hizo oficial el acuerdo ayer miércoles.

Desde la llegada de Julen Lopetegui, el Oporto se había fijado como objetivo prioritario conseguir la cesión de Cristian Tello, de 22 años. No en vano el entrenador vasco conoce muy bien al extremo catalán de su época como seleccionador Sub-21. De hecho, el jugador no ha tardado ni 24 horas en anotar su primer gol con la camiseta del Oporto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído