Bartomeu: "tengo pendiente una llamada telefónica con joseph blatter"

"Tengo pendiente una llamada telefónica con Blatter"

"Tengo pendiente una llamada telefónica con Blatter"

Publicación:3/04/2014 - 22:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Bartomeu ha revelado que la sanción de la FIFA fue redactada el 28 de noviembre de 2013 pero no fue comunicada hasta este miércoles 2 de abril. "Desde noviembre hemos tenido relación con la FIFA. Tras la sanción, el organismo nos pidió información de los jóvenes"

En la rueda de prensa de este jueves, Josep Maria Bartomeu ha defendido el modelo azulgrana. "Lucharemos hasta el final contra este castigo con nuestros servicios jurídicos". El presidente ha reconocido que tiene pendiente una conversación con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. "Hablaré con Blatter, que está de viaje. Tenemos pendiente una llamada telefónica, aunque he hablado con el Secretario General de la FIFA y también considera que la medida es excesiva".

Bartomeu ha terminado recordando que "tenemos los razonamientos y las ideas suficientes para que nos retiren la sanción". Finalmente, ha dejado claro que el Barça tomará medidas legales contra los que quieren hacer daño al club: "Tenemos certezas, estamos investigando y en el momento que tengamos las pruebas no pararemos. Pensamos que es hacer daño al Barça. No conseguirán dañar al Barça porque todos nosotros lucharemos para que no pase".

Bartomeu defendió el modelo en Marrakech 

En el mes de diciembre de 2013, el entonces vicepresidente y ahora presidente Josep Maria Bartomeu defendió en una conferencia en Marrakech, coincidiendo con la celebración del Mundial de Clubes de la FIFA, el modelo formativo del Barça. "La mejor manera de proteger a los menores es garantizar el acceso a una oportunidad de vida", comentó Bartomeu, que ya solicitó una solución para esta problemática.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído