El joven guardameta alemán de 22 años quiere triunfar en el barça

Ter Stegen: "Quiero ser algún día el número uno"

Ter Stegen: "Quiero ser algún día el número uno"

Publicación:8/01/2015 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, está contento de estar en el conjunto azulgrana pero no del todo satisfecho por jugar únicamente las competiciones de Champions League y Copa del Rey, cediendo la titularidad en Liga a Claudio Bravo

En una entrevista concedida al semanario "Sport Bild", Marc-André Ter Stegen ha reiterado que, pese a estar contento de estar en un club tan grande como el FC Barcelona, echa de menos jugar todos los partidos y desea disponer de más minutos en el equipo entrenado por Luis Enrique. A sus 22 años, el meta alemán es ambicioso y sabe que sólo el esfuerzo y el sacrifico le llevarán a superar todos los obstáculos en el camino hacia la titularidad y confianza plena del entrenador.

"Quiero ser el número uno algún día y estoy convencido de que lo conseguiré... Si sigo mejorando y trabajando duro. Sólo puedo intentar demostrar que soy el mejor (en la competencia con Bravo). Para eso he venido y por eso lucharé", ha señalado, reconociendo que "no es fácil ser mero espectador" en Liga BBVA, donde Bravo es titular. "Mentiría si dijera que no me importa".

En cualquier caso, no se arrepiente de haber dejado el Borussia M'Gladbach. "Yo lo tenía todo en Gladbach. Pero creo que fue bueno salir de los tiempos de la zona de confort. Aunque tuviera que elegir algo en contra de mi corazón, ahora estoy feliz y contento de que lo hice". Y destaca que en el vestuario del FC Barcelona no hay nadie que crea estar por encima del resto. "En el Barça nadie piensa que es el más grande pese a las muchas estrellas que hay".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído