El ex jugador del barça llevaba lesionado desde el pasado mes de marzo

Thiago Alcántara se operará en Barcelona

Thiago Alcántara se operará en Barcelona

Publicación:21/10/2014 - 09:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Thiago Alcántara será operado en Barcelona de la lesión en el ligamento interior de la rodilla derecha. El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, lo ha anunciado este lunes a los medios de comunicación

Rummenigge ha querido aclarar también que todas las informaciones que anunciaban discrepancias médicas en el club son falsas. "Han sido un conjunto de desgracias", aclaró el presidente. El jugador sufrió la semana pasada una nueva rotura del ligamento interior de la rodilla derecha, y finalmente será el doctor Ramon Cugat el que le operará.

El ex azulgrana Thiago Alcantara sufrió el miércoles su tercera lesión de larga duración. El centrocampista del Bayern de Munich estaba precisamente ultimando los plazos para reaparecer tras un calvario de ocho meses de ausencia por lesión cuando sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Thiago deberá ser operado de nuevo y estará de baja un periodo no inferior a los tres meses. Recordamos que el mayor de los hermanos Alcantara se lesionó el pasado mes de marzo y recayó en mayo, circunstancia que le hizo perderse el Mundial. Ahora estaba volviendo a los entrenamientos del Bayern.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído