La larga lesión del central belga empieza a preocupar al entorno del fc barcelona

Thomas Vermaelen continúa sin entrenar con el grupo

Thomas Vermaelen continúa sin entrenar con el grupo

Publicación:8/10/2014 - 13:45h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Vermaelen, uno de los pocos jugadores del Barça que aún no ha debutado, sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros. Este miércoles ha vuelto a realizar trabajo específico

Thomas Vermaelen, uno de los pocos jugadores que todavía no ha debutado con el primer equipo del FC Barcelona, sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros y ha vuelto a realizar trabajo específico este miércoles, un día más. El central belga, fichado a mediados de agosto procedente del Arsenal a cambio de unos 10 millones de euros, llegó a Barcelona lesionado, con problemas en los isquiotibiales, pero todo parecía superado a finales de septiembre cuando recibió el alta médica.

Vermaelen llegó a jugar buena parte del partido amistoso que enfrentó al equipo filial contra la selección sub'19 de Indonesia, e incluso abrió el marcador, pero posteriormente sufrió un par de recaídas que le han impedido entrenarse con normalidad. Este miércoles, en otra sesión en familia debido a los compromisos internacionales, ni el belga ni Rafinha Alcantara se han ejercitado con el equipo. En el entrenamiento han participado los jugadores disponibles del primer equipo (Adriano, Dani Alves, Douglas, Montoya y Xavi), así como Ortolá, Samper, Dongou, Grimaldo y Adama, del Barça B.



Vídeo - Entrenamiento del FC Barcelona (08/10/2014)


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído