El central belga es el único jugador de la plantilla que aún no ha debutado

Thomas Vermaelen está recibiendo ayuda psicológica

Thomas Vermaelen está recibiendo ayuda psicológica

Publicación:16/03/2015 - 11:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Thomas Vermaelen está recibiendo terapia psicológica por parte del cuerpo técnico del FC Barcelona y los servicios médicos para evitar que sufra futuras lesiones musculares. El central belga es el único jugador de la plantilla que todavía no ha debutado esta temporada

Thomas Vermaelen continúa con el lento proceso de recuperación tras ser intervenido de la lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. Es indudable que Vermaelen ha sufrido un castigo continuo que le ha impedido debutar en partido oficial esta temporada. Ahora se trata de evitar que las reiteradas lesiones tengan efecto en el talento de un defensa que apenas ha tenido tiempo de exhibirse vestido de azulgrana.

La recuperación de la lesión a los isquitiobials es sólo cuestión de tiempo y, de momento, está absolutamente controlada. Pero analizando el denso currículo de contratiempos físicos que ha tenido el internacional belga en las últimas temporadas, el cuerpo técnico del Barça y los servicios médicos han evaluado la necesidad de complementar el trabajo físico con apoyo psicológico. Joaquin Valdés, el psicólogo del equipo técnico de Luis Enrique, trabaja con el internacional belga con el objetivo de evitar posibles nuevas lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído