El central belga del barça se pierde casi toda la temporada

Thomas Vermaelen se operará el martes en Finlandia

Thomas Vermaelen se operará el martes en Finlandia

Publicación:28/11/2014 - 12:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Barça será operado el próximo martes en Finlandia por el doctor Sakari Orava de la lesión del músculo semitendinoso de la pierna derecha y estará de baja entre 4 y 5 meses

Thomas Vermaelen ya ha tomado la decisión de operarse de los problemas recurrentes que tiene los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. El central del Barça será operado el próximo martes en Finlandia por el doctor Sakari Orava, el médico más reconocido en el tratamiento de este tipo de lesiones. Según ha informado el club azulgrana en un comunicado, la operación conlleva una baja aproximada de 4 o 5 meses suplementarios. Por las manos de Orava han pasado atletas como Haile Gebreselassie, Frank Fredericks, Marta Domínguez o Yago Lamela y futbolistas como Pep Guardiola, Marco van Basten, Aitor Karanka, Juan Eduardo Esnáider o Didier Deschamps.

Ahora es el turno de Vermaelen, un jugador especialmente maltratado por las lesiones y que el Barça fichó del Arsenal el pasado verano, a cambio de 10 millones de euros fijos más 8,5 en variables. El central belga, que según palabras de Andoni Zubizarreta debía ser un futbolista de "rendimiento inmediato", aunque no ha disputado ningún partido oficial desde su fichaje y podría debutar con el Barça hacia finales de marzo si se cumplen los plazos previstos de recuperación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído