Tito vilanova unió en la ceremonia a laporta, rosell, núñez y gaspart

Tito Vilanova unió a Laporta, Rosell, Núñez y Gaspart

Tito Vilanova unió a Laporta, Rosell, Núñez y Gaspart

Publicación:29/04/2014 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La ceremonia religiosa dedicada a Tito Vilanova dejó una imagen para el recuerdo. Fue el hecho de ver sentados el uno junto al otro a seis de los siete ex presidentes del FC Barcelona junto a Bartomeu: Montalt, Núñez, Reyna, Gaspart, Laporta y Sandro Rosell

Una de las imágenes que nos dejó la ceremonia dedicada a Tito Vilanova fue la unión, en la misma fila de asientos, de seis de los siete ex presidentes del FC Barcelona junto al actual máximo mandatario del club, Josep Maria Bartomeu. Agustí Montalt, Enric Reyna, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Joan Laporta y Sandro Rosell estuvieron el uno al lado del otro y tan sólo intercambiaron el saludo inicial por cortesía. Ninguna mirada ni ninguna sonrisa, sino únicamente formalidades en un día tan especial como el sentido homenaje de familiares y amigos a Tito Vilanova.

Todos los ex presidentes estuvieron presentes a excepción de Raimon Carrasco, que tuvo que declinar la invitación debido a problemas de salud. El resto jamás habían coincidido en un acto oficial del Barça debido a sus grandes diferencias y disputas, pero el fallecimiento de Tito les unió aunque sólo fuera durante unos minutos. El adiós a uno de los mejores técnicos de la historia del barcelonismo permitió dejar para el recuerdo una imagen histórica, un logro más de Tito.

Familiares, amigos, políticos y culés acompañaron al de Bellcaire

Ante las muchas peticiones para asistir a la ceremonia, el aforo de la basílica tuvo que ser ampliado para dar cabida a 1.500 personalidades del barcelonismo, del mundo del fútbol español y europeo, así como representantes políticos. En el exterior de la basílica se concentraron, además, cientos de aficionados que presenciaron la ceremonia a través de pantallas gigantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído