Touré yaya: "en el manchester city hago lo que quiero"

Touré: "En el Manchester City hago lo que quiero"

Touré: "En el Manchester City hago lo que quiero"

Publicación:16/02/2014 - 22:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Touré Yaya ha hablado en una entrevista sobre su paso por el FC Barcelona en comparación a su libertad de actuación en el Manchester City, donde a pesar de ser mediapunta y llegar al área rival puede moverse por todo el terreno de juego

En una entrevista concedida a 'Champions Magazine', Touré Yaya ha comparado su etapa en el FC Barcelona con la que está cumpliendo actualmente en el Manchester City. "Cuando yo estaba en el Barça, yo era sobre todo un jugador para tener el balón, para organizar, porque todo giraba en torno a la posesión", ha arrancado el centrocampista marfileño.

"Aquí en el Manchester City tengo libertad de acción: puedo ir hacia donde quiera y hacer lo que quiero. Puedo sumarme al ataque o ayudar en defensa. Mientras que en el Barcelona estaba limitado y no podía abandonar el centro del campo, ahora puedo actuar en todas partes. Donde va la pelota, voy yo".

A continuación, ha destacado lo especial que será para él jugar contra el Barça. "Yo no quería que nos tocara el Barça ya a estas alturas. Será complicado porque el Barcelona es un club al que respeto muchísimo, un club con el que lo he ganado todo, un club que me dio mucho, un club en el que hice muchos amigos, un club con grandes profesionales que me dieron mucho. Yo no quería tener que jugar contra ellos en el Camp Nou, pero esto es fútbol y podía pasar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído