Alves durante un partido con el PSG

ALVES PODRÍA SER BAJA CON EL PSG

Tragedia en la familia Alves: fallece su tía ahogada

Publicación:19/08/2017 - 10:17h

Actualización:19/08/2017 - 12:07h

La tía de Dani Alves falleció este viernes en Brasil ahogada después de caer a un río. Así lo confirmó la policía civil de Juazeiro (Bahía). La madre de Alves tuvo que ser trasladada al hospital más cercano para ser atendida después de enterarse

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La tía de Dani Alves falleció este viernes en Brasil ahogada después de caer a un río. Así lo confirmó la policía civil de Juazeiro (Bahía) y el hermano del propio jugador al diario UOL. Marlúcia Francisca Ribeiro salió sola de casa para realizar unos recados y en un momento dado se desequilibró y cayó al río Salitre sin que nadie pudiera rescatarla con vida.

La madre de Alves tuvo que ser trasladada al hospital más cercano para ser atendida después de enterarse de la noticia. "Mi madre lo pasó fatal. Fue un golpe tremendo. No se sentó nada bien, pero ahora está más tranquila. Fuimos al hospital porque ella sufre de la presión arterial y se sintió mal".

La madre del jugador del PSG confirmó también la noticia en su perfil de Instagram. "Mucho dolor por haber perdido a mi hermana, a mi mejor amiga y a mi compañera. Mi mundo se derrumbó", escribió Lucia Alves. Dani Alves ya conoce la trágica noticia, pero no se espera que viaje hasta Brasil, aunque en las próximas horas puede que emita un comunicado.

Un mazazo familiar

Alves es una persona divertida y amante del buen rollo, pero también está ligado a su familia y esta noticia le ha afectado mucho porque tenía muy buena relación con su tía. Habrá que ver si en las próximas horas publica algún mensaje en las redes sociales. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.