Mino Raiola, el díscolo representante de jugadores tan polémicos como Paul Pogba, Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic, ha vuelto a criticar con dureza la figura de Pep Guardiola en declaraciones concedidas a rotativo británico 'The Mirror', en las que no ha sido precisamente amable con el técnico del Manchester City.

En dicha entrevista, Raiola ha comentado que Guardiola es "un cobarde y un perro". Las tensas palabras del representante tienen su origen en la polémica relación entre el técnico de Sampedor y Zlatan Ibrahimovic en la etapa en la que el delantero sueco jugaba en el FC Barcelona.

Mino Raiola dispara

El representante del delantero sueco incluso llegó a reconocer lo buen entrenador que es Pep Guardiola, aunque dijo que no es lo mismo como persona.  "Es un entrenador fantástico, como persona es un cero absoluto. Es un como el típico sacerdote que te dice 'haz lo que te digo, pero no hagas lo que hago'", explicó

Mino Raiola incluso llegó a decir que odia al entrenador del Manchester City, algo que no cambiará aunque el equipo británico consiga ganar la Champions League. "Si el Manchester City gana la Champions, insistiré en lo buen entrenador que es, pero lo odiaré", señaló.

Problemas con Ibrahimovic y Maxwell

Sobre el caso de Ibrahimovic, Raiola fue muy claro explicando que Guardiola "le dijo que que acudiera a él si alguna vez tenía problemas o alguna queja, pero luego simplemente le ignoró". El propio delantero sueco también ha criticado al catalán en varias ocasiones.

El representante de Ibrahimovic incluso llegó a explicar que el de Sampedor "hizo lo mismo con Maxwell, que es un muchacho encantador". Finalmente, ambos jugadores se desvincularon del FC Bacelona para marcharse al Paris Saint-Germain.